Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Sujetador sin tirantes con mucho pecho

Mercedes, el 23 de Abril de 2014 a las 13:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es una 95 y nunca me suelo poner sujetadores sin tirantes ya que aunque sea me lis ponía transparente....pero ahora es imposible...y no encuentro un sujetador con el k me sienta Augusto todos los k me he probado me da la sensación de k no me las realza como deberia alguna ha tenido este problema? Gracias chicas

41 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Junio de 2014 a las 12:18
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tengo la 95 pero la copa G si si ... jajajamuchisimo pecho la vd en el corte ingles no hay nada que me quede bien asi que yo voy a las corseterias de toda la vida que ahora los hacen tb modernos no son los tipicos de yaya.. y estoy muy contenta fijate que me comprao el vestido palabra de honor y todo !
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al corte ingles y me probre la.marca chantelle. Una pasada. La recomiendo
    Me han hablado de una corseteria en manuel becerra (pilar martinez) madrid. Alguien lo conoce?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en una merecería de toda la vida del pueblo donde vivo... por tu zona la verdad que no conozco nada, pero puedes pasarte por las tiendas y preguntar

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde venden la marca Simone Perele? Estoy muy interesada. Mil gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chantelle es una de las mejores marcas para estos casos! Mi hermana y mi madre se lo han comprado de esa marca y están encantadas! Algo caros pero dan mucha seguridad.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento mi odisea en encontar un sujetador, q sino tenian, q si tenia muco pecho, q los q me ptobaban me apretaban un barbatidad y me sacaban las costillas para fuera y no sujetaban, yo siempre me he comprado en merceria, oysho, woman secret y din ningun ptoblema. pues resulta q no encontaba y solo me quedaban bien los corset xro valian un dineral y ya me resignaba a pagarlo. entre en una tienda peque, la chica majisima y me dijo q renia una 95E, mucho pecho y poco contorno, xq casi me valia la 90E, bueno, me lo probe perfecto y din tirantea, salte y no se movia nada, la marca es SIMONE PERERE, no es muy barato xro en comparacion von un corset si. x cierto si adelgazo de contorno la chica me lo arregla, xq he tenido q comprarlo a casi 6 meses de la boda x las pruebas.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 95GG y el que mejor me sujeta es el Perfect Strapless de Wonderbra. No se mueven, quedan a la misma altura que si llevaras tirantes, pero cómodo de llevar no es, la verdad. Con ciertas tallas el pecho ya pesa mucho y todo ese peso queda apoyado sobre las costillas, por la estructura del sujetador, y después de un rato se hace bastante incómodo.
    Me han hablado muy bien del modelo Deco de Freya, pero es una marca británica y aquí en España podía encargarlo para probar, pero duplicaba el precio. Yo suelo comprar esa marca por internet directamente allí, por lo que ya conozco mi talla británica con ellos, pero sigue siendo caro y con uno sin tirantes no me quise arriesgar a no probar. Si tienes una merceria cerca especializada en copas grandes, que empiezan a surgir últimamente, tal vez puedas preguntar por él,según las inglesas es lo mejor quehay!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas! Yo tengo una 100F. Os recomiendo la marca francesa Chantelle (tienen página web y venden en corseterías, El corge inglés...), son carillos pero la sujeción es inmejorable. También es muy importante saber que la talla de sujetador no es sólo un numerito, sino un numerito y una letra (B, C, D....), y elegir ambas correctamente es lo que va a hacer que el suje nos quede como un guante y sujete lo que tenga que sujetar. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que vayas a una corsetería, de las de toda la vida, o a una tienda de ropa para novia y te pruebes todos los que haga falta y más. Si acudes a tiendas tipo Oysho o Women Secret, tal vez el truco está en comprar los push up, que realzan como si tuvieras un sujetador con tirantes y a un módico precio Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todasss.este finde me pondré a ello ya os contaré un besazooo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema que tú, y para la boda me compré un sujetador de selmark, lo recomiendo 100%, eso sí, sin push up que ya tenemos bastante peso

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 110C y nunca me han gustado los sujetadores sin tirantes porque no me siento sujeta. Incluso los que llevan tirantes normalmente no suelen ser muy bonitos en esta talla.
    El que me he comprado es de la marca Calvin Klein por unos 45€, en color marfil y me gusta mucho como me queda, después de la boda le daré mucho uso.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de hym en verano q sujeta mucho.Tengo 90C y probé muchos. En la boda iré sin suje porque mi vestido lleva como sujetador incorporado
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los mejores! Yo uso copa e y esos son divinos! Me compré el de novia y dos más por que son comodisimos!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mucho pecho para mi espalda estrecha y con muy pocos me siento bien sujeta y favorecida! Ademas me costó encontrar uno sin push-up! El mio es de simone perele! Y estoy encantadisima!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 100C y me lo he comprado en Women Secret
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he probado jeannet pero no me acaba d convencer logicamente sera x la gravedad!!!! Ainssss q dificil es q mi vestido va atado al cuello pero x una gasa transparente, asi q el sujetafor tisne q ser sin tirantes
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marca es ory! Sn tallas para pecho grande.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa pruebate el de Wonderbra que por probar no pierdes nada y vale sobre los 35€.

    Salu2

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de que marca? Yo ando buscando porque necesito sentirme segura...muchas gracias
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q hablas del wonderbra strapless y es una maravilla, inamovible. Pruebatelo seguro q te gusta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em el corte inglés .hay yo uso esa marca porque son miley cómodos para las que nos subimos de talla de pecho aunque no tengo ninguno sin tirantes.sintirante hace años tenia de sel Mark que llevaban silicona por los filos y no se movía .pero eso fue antes de tener a mi hija .
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la misma talla, cuánto te ha costado y dónde lo has encontrado? Tengo que pensar en comprar...Yo tengo el de las manos y sujeta bastante pero es push Up con lo que al final me lo pongo muy poco porque me hace mucho pecho y voy incómoda
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado uno de Wonderbra que tiene unas manitas dentro de la copa. Llevo la 90C con lo que mi copa es bastante grande y cuando me lo probe ni se movian incluso salte para probarlo.

    SAlu2

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sujetadores con tirantes siempre uso los de selmarkt pero probare los de simeone porque a veces noto que me bailan mucho. Me las levanta pero no me las fija bien
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el prefect strapless de eón deberá, tengo una 95 b y es perfecto, no se mueve nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 95 D o dependiendo marca 95E y yo me lo comprado sin tirantes es de Simone Perele, me pasaba un poco como a ti q no salía a ningún lado son tiras pero con este estoy encantada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio me lo he comprado por internet, de selene una 100c y me molesta, se me clava debajo del pecho, así q tengo q comprarme otro.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en blanco y en negro. El negro lo llevaba con el vestido azul que lleve a la boda de una amiga, las fotos en mi perfil

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota de las marcas que recomendais selene y wonderbra para mi futura busaueda de 100C

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese lo tengo!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 110 115 mucho te lo puedo asegurarog jajaja y hasta q encntrado 1 q me valga, 2q me guste y 3q sea bnito he tardado mucho. Q sujeten valen caretes, 50e me ha valido sl el sujetador!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración