Granada, Granada · Desde Julio del 2013
Eii xikas donde os casais
Hola! Me podéis recomendar una peluquería cerca de Gracia/Sant Gervasi? No puedo traer la peluquera y maquilladora en casa porq mi piso es muuuy pequeño y un 5to sin ascensor y no cabremos. Así q me...
Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Alguien ha estado en estos hoteles..? Nosotros hacemos un combinado 6 días en Room mate new York y 6 días en majestic elegance club punta cana.. Del 25 de mayo al 6 de junio..
Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?