Vecindario, Gran Canaria · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
6Bueno, pues hoy me mandado a imprimir el photocall que yo misma he montado. Aquí les dejo las fotos, aunque queda por cortar y pegar las dos partes. La idea es cortar también el fondo de los cuadros,...
Aquí les dejo los poquitos atrezzos que he hecho hasta el momento. Me parece que la goma eva escarchada queda de maravilla!!!
Bueno, siguiendo la dinámica de hacer cositas para ahorrarnos un dinero, ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra también con los centros de mesa? Os dejo mi propuesta!! Necesitáis una 15 rosas...
Hola a todas!!! he abierto este debate porque me gustarías q me echarais una mano con las invitaciones de bodas....tarjetas de agradecimiento y esas cosas que podemos hacer a mano y así ahorrarnos un...
Hola!! ya veo que nos vamos a casar todos el mismo día en la isla! Felicidades! MI nombre es Davinia y el de mi novio Jonata, y nos casamos en Vecindario, en el sureste de la isla. Un saludo!
Hola alguien ha celebrado o va a celebrar su boda en el Ateneo de Vecindario?. me gustaría verlo decorado. gracias