Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Vecindario, Gran Canaria · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3968días 0hrs : 3min
Davinia
Fondo de photocall
Davinia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:12

Bueno, pues hoy me mandado a imprimir el photocall que yo misma he montado. Aquí les dejo las fotos, aunque queda por cortar y pegar las dos partes. La idea es cortar también el fondo de los cuadros,...

Sofia, viernes 20-Jun-14 19
Davinia
Una de atrezzos con goma eva escarchada!!
Davinia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 00:13

Aquí les dejo los poquitos atrezzos que he hecho hasta el momento. Me parece que la goma eva escarchada queda de maravilla!!!

Julicita, martes 17-Sep-13 26
Marina
Hacer centros de mesa
Marina, El 15 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, siguiendo la dinámica de hacer cositas para ahorrarnos un dinero, ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra también con los centros de mesa? Os dejo mi propuesta!! Necesitáis una 15 rosas...

Davinia, martes 3-Sep-13 23
Laura
Ideas para invitaciones de boda caseras
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola a todas!!! he abierto este debate porque me gustarías q me echarais una mano con las invitaciones de bodas....tarjetas de agradecimiento y esas cosas que podemos hacer a mano y así ahorrarnos un...

Julicita, sábado 21-Sep-13 13
Davinia
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Gran Canaria
Davinia, El 31 de Julio de 2013 a las 21:38

Hola!! ya veo que nos vamos a casar todos el mismo día en la isla! Felicidades! MI nombre es Davinia y el de mi novio Jonata, y nos casamos en Vecindario, en el sureste de la isla. Un saludo!

Davinia, jueves 1-Ago-13 2
Loret
Celebración ateneo vecindario
Loret, El 21 de Abril de 2013 a las 23:44

Hola alguien ha celebrado o va a celebrar su boda en el Ateneo de Vecindario?. me gustaría verlo decorado. gracias

Davinia, jueves 1-Ago-13 3

Grupos generales

Inspiración