Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola, nos casamos el día 15 de agosto en el club de campo y no conozco a nadie que se case allí. Alguna de las que andamos por aquí se casa ahí? Me gustaría compartir ideas, dudas...
Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas!!despues de mirar y remirar buscar y rebuscar he de decir que tenemos viaje de novios!es el crucero gondolas venecianas que sale de venecia el 23 de junio??alguna mas lo hace??lo tenemos...
Hola!! Hay alguien que se case en Granada en 2014 en la Iglesia de San Justo y Pastor?? Es la que está en la plaza de la facultad de derecho. Nosotros tenemos cogida la fecha del 5 de Julio, pero...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Hola a todos ! Nos casamos el 21/06/2014 en Granada, en un pueblo en la montana llamado Otivar !! Seria genial compartir nuestras experiencias, preparaciones, consejos, etc. Como lo llevais ? A donde...