Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2010
Me caso el 2 de Octubre de 2010 en la Iglesia de San Miguel de los Navarros, en Zaragoza. El banquete lo haremos en el Gayarre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2010
Mi boda es el 2 de Octubre en la Iglesia de San Miguel de los Navarros y el convite en el Gayarre. Tengo ya casi todo: el vestido, los zapatos, fotografo, invitaciones, pero ahora me he metido en el...
Hola chic@s ¿hay alguna lista de novias del 2010 en Zaragoza? Yo me caso el 10 de Septiembre del 2010 y me gustaria ver la lista. Saludos a tod@as y gracias. Silvia.
Hola chicas! nosotros nos vamos de luna de miel a la riviera maya en Septiembre. Me gustaría saber vuestras opiniones si alguna ha estado por allí o teneis planificado ir por esas...
Hola chicas! Quiero irme de viaje de novios a NY + Rivera Maya, he pensado que todas las que queremos hacer este viaje pongamos las agencias, información y todo lo relacionado con estos...
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola a todas!!! tengo dos dudillas... la primera: el parroco de la iglesia dnd me voy a casar no me ha mencionado nada de la confirmacion, es realmente necesario o no?xk este no menciono na de na. y...
Hola chicas! alguna se casa por lo civil? en tramitar el expediente tardan dos meses mas o menso y tengo una duda y es que no quiero quedarme sin el restaurante que quiero... sabeis si se puede elegir...
Hola chicas! me caso en octubre de 2011 y estoy mirando restaurantes, alguna ha estado en garden? es una de las posibilidades que barajamos y quisiera alguna opinion.