Ir al contenido principal
Leslyelo
Leslyelo

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2010

Mi nombre es Leslye y soy una venezolana que desde hace 7 años vive y disfruta de la tranquilidad de una ciudad tan acogedora como Caceres.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4752días 1hrs
Marga
Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano
Marga, El 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Chloe, jueves 20-Jul-17 81
Leslyelo
Florista!!
Leslyelo, El 6 de Abril de 2011 a las 20:46

Chicas, Quiero aportar mi granito de arena a las novias cacereñas. Mi florista es lo maximo!! Ademas de tener muy buenos precios, tiene una creatividad que es una pasada y es super simpatica!! para mi...

Kitty, jueves 2-Jun-11 6
A
Fotografo
Alba Jimenez, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:52

Chicas teneis ya fotografo estoi entre dos y no se cual escojer ayudarme

MAR, jueves 25-Feb-16 25
Virginia
Cursos prematrimoniales
Virginia, El 11 de Octubre de 2010 a las 20:18

¿Habéis hecho ya los cursos prematrimoniales? ¿Conocéis alguna parroquia en la que se puedan hacer durante un fin de semana? Un saludo a todas

Leslyelo, jueves 24-Mar-11 9
I
Novias del 2011 en cáceres!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Nazaret, lunes 28-Mar-11 28
Virginia
Centros belleza cáceres
Virginia, El 5 de Octubre de 2010 a las 21:42

HOLA, no soy de Cáceres, pero actualmente vivo en la ciudad por lo que los tratamientos que realice antes de la boda tendré que hacermelos aquí. ¿Alguna me puede recomendar algún centro de estética?...

Rocío, domingo 29-Jun-14 8
Paloma
Quedada novias de cáceres
Paloma, El 23 de Diciembre de 2010 a las 13:43

Hola chicas!!!Se me había ocurrido que podíamos hacer una quedada las novias de Cáceres y así conocernos y compartir cosillas de las bodas. Se podría hablar y quedar...

Nazaret, domingo 23-Ene-11 5

Grupos generales

Inspiración