Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Almería, Almería · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4276días 14hrs
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Anna
Recuerdos de boda buenos bonitos y baratos?
Anna, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:55

Hola! He andado buscando por todos lados Los regalos de bodas que se dan en plan recuerdo. Mi suegra quiere darles unos abanicos pero se me hace un poco excluyente para los hombres. He estado hablando...

Abba, domingo 8-Dic-13 18
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Sara
Qué poner en las invitaciones
Sara, El 22 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola chicas.... M gustaría saber q habéis puesto en las invitaciones de la boda... Esq no se q poner y lo qeremos hacer de forma divertida.... En mi boda cada uNo se paga su cubierto y dentro de la...

Maria, jueves 11-Ene-18 21
Almudena
Detalles boda
Almudena, El 24 de Julio de 2013 a las 11:22

Hola, e encontrado una pag web con detalles de boda muy baratos se llama novodistribuciones.com, e creado este debato para que recomendemos paginas baratas, gracias!

Monica, miércoles 24-Jul-13 4
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18

Grupos generales

Inspiración