Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2013

Soy una persona muy organizada, perfeccionista, de ahí mi pasión por el protocolo, relaciones públicas, organización de eventos, publicidad...la... Ver más

Soy una persona muy organizada, perfeccionista, de ahí mi pasión por el protocolo, relaciones públicas, organización de eventos, publicidad...la comunicación en general, que es a lo que me dedico, aunque ahora me encuentre buscando trabajo. Me encanta buscar la perfección en cada detalle, queriendo transmitir un mensaje con ellos y que llegue a todas las personas que me rodean intentando que siempre quede en su recuerdo. Mi pareja, familia y amigos son mis tres pilares en la vida. Intento ser feliz cada día y ser la chica de sonrisa permanente.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3592días 20hrs
Cristina
Regalos para esas invitadas especiales
Cristina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 01:31

Hola a tod@s!!. Hay algo que me lleva de cabeza. Quiero hacer un regalo distinto para mi madre y mi suegra, fuera del tradicional ramo de flores. Al igual que a mi hermana y mi cuñada. Alguna...

Maria Alr, lunes 30-Sep-13 6 268
Noelia
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Murcia
Noelia, El 17 de Marzo de 2013 a las 17:37

Hola!me caso el 28 de junio del 2014 como veo q hay mas gente como yo :-) podemos hablar y ver como llevamos los preparativos entre todos seguro q nos ayudamos y algun consejo nunca viene mal :-)

Maria, lunes 31-Mar-14 21

Grupos generales

Inspiración