Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2014 Murcia

Regalos para esas invitadas especiales

Cristina, el 30 de Septiembre de 2013 a las 01:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola a tod@s!!. Hay algo que me lleva de cabeza. Quiero hacer un regalo distinto para mi madre y mi suegra, fuera del tradicional ramo de flores. Al igual que a mi hermana y mi cuñada.

Alguna sugerencia??. Gracias de antenamo!!. Muak

6 Respuestas

Última actividad por Maria Alr, el 30 de Septiembre de 2013 a las 12:22
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi madre le voy ha hacer algo especial, pero un año en unos reyes le hice un marco con una foto especial de los 3 (mi madre, mi padre y yo) y lloró!! Para la boda le voy ha escribir una carta (conforme me insipiro voy escribiendo), le voy ha regalar una replica ya conservada de su ramo de bodas y si me da tiempo, en un marco una foto de la preboda con alguna frase escrita (me gusta mucho la que se comenta por algun debate, ayer novia, hoy mujer siempre vuestra niña). A mi suegra...pus tambien la réplica del ramo de su boda y lo que mi chico quiera. Hermanas no tengo pero a mi cuñada le vamos a hacer una fiestecilla (es su cumple 8 dias despues de la boda), le vamos a dar mi ramo, una tarta de chuches, los novios y seguramente que un marco grabado y cuando tengamos las fotos de la boda le regalaremos una con ella y su chico para que la pongan...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a decir lo mismoSmiley winking yo les voy a regalar un ramo de fieltro

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Mete en el buscador "regalo madres", "regalos suegras" y ya verás la de debates que te aparecen con ideas Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las madres les regalamos un colgante con una frase que en ese momento nos gustó. Y a las hermanas las hice unos muñequitos vestidos de novios (bueno los muñequitos los compré, yo solo les hice la ropa).

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso a el grupo ooganizar una boda ok?

Mira yo a mis abuelas les regale un marco de estos que tienen dos partes, tipo libro, en una de ellas les escribi una poesía, pero personalizada, busca una que te guste y apartir d ellas la pones cosas vividas por vosotras y en la otra una foto de las dos juntas y que después d la boda si quiere puede cambiarla por una de la boda

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabria decirte porque nosotros regalamos el ramo a las madres y a mis hermanas y cuñadas un ramo hecho de goma eva, si te pasas por el grupo manualidades encontrarás muchísimas ideas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración