Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2013

Me gustaría tener una boda sencilla, elegante y bonita En unos jardines., llsllslsllssssssssssssssssssssssssssssssssss dfgdf ssssssssssssssssssss... Ver más

Me gustaría tener una boda sencilla, elegante y bonita En unos jardines., llsllslsllssssssssssssssssssssssssssssssssss dfgdf ssssssssssssssssssss

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3574días 11hrs
Macarena
Jardines de jabalcuz jaen.
Macarena, El 27 de Enero de 2014 a las 20:35

Hola chicas¡¡¡ estoy por aquí para ver si hay mas novias que se casen este 2014 allí.y ver vuestras opiniones...mirar nosotros nos casamos este 14-06-14 allí en los jardines y todo nos gusta y tal:...

Pedro, viernes 4-Jul-14 32
Vanesa
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Jaén
Vanesa, El 19 de Febrero de 2014 a las 22:16

Buenas que tal van los preparativos ..................................................................................................................................

Vanesa, martes 3-Jun-14 8
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Vanesa
Peluqueria y maquillaje jaén
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 21:31

Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me...

Nuria Roca, domingo 31-Ago-14 17
Lucia
Viajes de Novios 2014
Lucia, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:33

Hola chicos! ¿Dónde vaís de viaje de novios los jienenses que os casáis en 2014? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no me...

Silvia, lunes 28-Abr-14 34
Daniel
Proveedores de video (no fotos)
Daniel, El 12 de Julio de 2013 a las 12:11

Despues de varios meses intentando recopilar información en este foro me pongo en contacto con vosotros para pedir vuestra ayuda y colaboracion. Necesito conocer que proveedores o empresas existen en...

Inma, lunes 7-Oct-13 16

Grupos generales

Inspiración