Nerja, Málaga · Desde Julio del 2013
soy muy particular,me gusta innovar y soy muy muy romántica ....asique seguramente me pasare toda la boda llorando..eso si de FELICIDAD!!
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Holaaa!!bueno tengo un dilema soy un poquito morenita sobretodo ahora en verano pero cuando llega el invierno me pongo amarilla -blancura y claro mi boda es en marzo y quería saber si alguna ha...
Hola chicas!! No se si existe algún debate sobre este tema.. pero yo necesitaba crearlo, la verdad que estoy pasando una temporada de no poder dormir malísima... desde que pusimos en marcha lo de la...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola xicas!! tambien os casais el 15.03.14?? que bien, yo pensaba que nadie se casaba en esa fexa, solo nosotros , bueno ya me contais si habeis empezado ya con los preparativos, saludos!!
No se si alguna os pasara, pero en mi caso la boda es a las 17:30 en el centro de Malaga y el banquete es a las 8:30. Viene mucha gente de fuera y claro yo veo mucho tiempo entre una cosa y otra....
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...