Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola, me llamo Beatriz y me caso el 21-09-2013 en Berlanga y en este foro me ha salido que os casais el mismo día que nosotros. Nos gustaria conoceros y compartir todos los entresijos de la boda, un...
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola a todas!! Felicidades por vuestra boda!! qué nervios. Yo estoy peparando la nuestra que será en un pueblo de SOria y ahora estamos con la música para la iglesia...alguién puede ayudarme, o conoce...
Hola a tod@s!!!!de viaje de novios nos vamos a riviera maya y me gustaria saber que hoteles estan mejor y que no suban mucho de precio. Me han comentado que esta muy bienel The royal suites yucatan by...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Me acabo de comprar el broche para sujetarme la cola durante el baile. ¿Qué os parece?
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Hola a tod@s!!! Abro este debate por si me podéis ayudar o bien darme alguna idea o sugerencia. Mi idea del ramo es que sea solamente rosas y orquideas, pero el problema es la convinación, ya que me...
Hola, Me caso en Soria el 15 de junio de 2013. Soy de Madrid pero toda mi familia es de Soria y siempre dije que me queria casar en Soria, y asi sera El caso es que planificar la boda desde Madrid es...
Hola chicas!! Me caso en La ínsula el día 26 de Junio, y me han dicho que el día de antes hay otra boda. Este es solamente un intento por descubrir quien se casa antes que yo... También, quiero...