Oliva, Valencia · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
7Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss
Ayer entre en claire's a mirar unas cosillas y cual es mi sorpresa al encontrarme un montón de cosas para novia para el peinado a precios de risa. Hay diademas, clásicas y vintage, tiaras, peinas,...
Hola chicas, ya quedan sólo unos días para la boda, tengo miedo a todo ahora jejjejejeje, me preocupa todo, es normal supongo, vosotras que tal lo lleváis?
Hola a tod@ss¡¡¡¡ Deciros que despues de todo lo que he leido de la pagina de novodistribuciones, cuento mi caso; La semana pasada hice pedido de 155 abanicos, fueron muy rapidos en llegarme a casa...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Ay chicas!! Me caso el 19 de Octubre y lo tenfgo todo menos las invitaciones, me podeis aconsejar sitios??