Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2013

Me caso en segundas nupcias,por supuesto,la boda será civil,lo hago con cuarenta y nueve años y dos hijos....Me está costando mucho preparar todo porque... Ver más

Me caso en segundas nupcias,por supuesto,la boda será civil,lo hago con cuarenta y nueve años y dos hijos....Me está costando mucho preparar todo porque la economía no acompaña,pero,poco a poco,voy solucionando todo.Gracias a esta página he resuelto muchas dudas y encontrado a un animador llamado Elicio que es un encanto de persona.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

4535días 11hrs
Victoria
Nervios
Victoria, El 11 de Noviembre de 2013 a las 05:30

Buenos días a todos,uffff!!!,son las 4.25 de la madrugada,ya llevo media hora en pie,estoy de los nervios,me queda poco para el gran día,y espero que sea eso,un gran día. Quiero dar las gracias a...

Anna, martes 12-Nov-13 11 389
Victoria
Indumentaria de novio y padrino
Victoria, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:16

Hola a todos,uffff!!!,vaya cosas me ocurren...mi futuro marido es de la hermandad del puño cerrado,esto quiere decir que para que se gaste un duro se te salta un ojo....Resulta que mi hijo,que es el...

Else, sábado 2-Nov-13 16 568
Victoria
Los invitados
Victoria, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:02

Aunque tengo solo setenta invitados,colocarlos en las mesas y que se conozcan entre ellos no me ha resultado difícil pero,luego vienen las preguntas,la primera: Qué hago con los desparejados? Qué hago...

Novieta2010, martes 29-Oct-13 9 364
Victoria
Suerte
Victoria, El 24 de Octubre de 2013 a las 20:25

Como supongo que habrán hecho todos,participaremos en un sorteo,deseo que ese dinero vaya para quien más lo necesite de todas las parejas,y deseo además que todo salga bien y que dure para...

Volvoreta, lunes 28-Oct-13 13

Grupos generales

Inspiración