Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2013
Me caso en segundas nupcias,por supuesto,la boda será civil,lo hago con cuarenta y nueve años y dos hijos....Me está costando mucho preparar todo porque... Ver más
Me caso en segundas nupcias,por supuesto,la boda será civil,lo hago con cuarenta y nueve años y dos hijos....Me está costando mucho preparar todo porque la economía no acompaña,pero,poco a poco,voy solucionando todo.Gracias a esta página he resuelto muchas dudas y encontrado a un animador llamado Elicio que es un encanto de persona.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicidades victoria! Ya no queda nada para tu gran día, disfrútalo mucho!
Creé un post
Hace 4553 díasBuenos días a todos,uffff!!!,son las 4.25 de la madrugada,ya llevo media hora en pie,estoy de los nervios,me queda poco para el gran día,y espero que sea eso,un gran día. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han leído y...
Creé un post
Hace 4566 díasHola a todos,uffff!!!,vaya cosas me ocurren...mi futuro marido es de la hermandad del puño cerrado,esto quiere decir que para que se gaste un duro se te salta un ojo....Resulta que mi hijo,que es el padrino,tiene un traje negro,pero,mi futuro,lo...
Creé un post
Hace 4567 díasAunque tengo solo setenta invitados,colocarlos en las mesas y que se conozcan entre ellos no me ha resultado difícil pero,luego vienen las preguntas,la primera: Qué hago con los desparejados? Qué hago en el caso de que haya alguna rencilla entre...
Participé en el post de Victoria
Hace 4567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4571 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4571 díasComo supongo que habrán hecho todos,participaremos en un sorteo,deseo que ese dinero vaya para quien más lo necesite de todas las parejas,y deseo además que todo salga bien y que dure para siempre,aunque sea por el gasto que hemos tenido..... Me caso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.