Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
¡Hola grupo! No soy muy dada a estas cosas, pero me contagiais tal ilusión, que me ha apetecido Os comparto mis invitaciones por si os sirve de inspiración. Tiene 4 "partes" o cartulinas. Quedaría...
Porfinn escogi los zapatos, os gustan? Son de la marca LODI!😍
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola!!! Estoy buscando donde comprar un body con pantalón y espalda al aire que recoja bien el pecho. Mi vestido marca todo y me han aconsejado esto (tan sexy 😅) para el día B!! Y no se donde ir a...
Hola chicas!! Tengo una pregunta que haceros a ver si hay por aquí alguna esteticien o alguien que entienda del tema. Llevo años sin hacerme una limpieza de cutis porque la última que me hice (allá...
Ya tenemos nuestro viaje, y nos hemos decantado por Tailandia (triángulo del oro) y maldivas. ¿Alguien más Ha elegido ese viaje?
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de...
Hello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde...
¡Hola parejas! Después de responder a todas las preguntas, seguro que ya sabes cómo serán las invitaciones ideales para tu boda ¿Sabes ya a qué proveedor encargarás las tuyas? ¿Cuál es? ¿Por qué lo...
¡Hola bonit@s de la comu! ¿Daréis el Sí quiero en Málaga en 2019? ¡Entonces este es vuestro grupo! Aquí podréis resolver dudas, intercambiar...
Hola chicasEnorabuena por vuestro compromiso, que ilusión hace verdad😍😍Alguna a empezado a mirar cositas aunque quede mucho tiempo?? Yo e mirado muchas ideas como las invitaciones, la decoración y...
Hola chicas ! Hoy vengo a contaros que soy lo peor. No consigo ocultarle a mi chico ni un detalle. Me llegó el tocado, se lo enseñe Me compré la batita....se la enseño..... Lo único que no ha visto es...