Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo...
Hola a todos, Estamos mirando de hacer el banquete de bodas en el Parc Samà, alguien la ha hecho allí??? Cómo es ??? Espero vuestras opiniones Gracias
Hola chicas a todas aquellas que os caseis en Club Bonmont el domingo es la prueba de aperitivo y tambien estara el de las flores para poder elegir... nos vemos por alli
Hola a todas¡¡ Os cuento un poquito, nos queremos casar en julio de 2012, actualmente estamos viviendo en el vendrell cerquita de tarragona, aunque yo soy de barcelona y toda mi familia tambien. Tengo...
Hola chicas queria montar un foro en le que nos podamos contar como van las cosas preparativos dudas nervioooossss y bueno pues os explico yo me caso el 30 de julio de 2011 y bueno tengo un millon de...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola!! Alguien se casa en mayo??
Hola a todos/as! Somos íngrid y òscar y nos casamos en octubre del año que viene! ahora estamos mirando donde hacer el convite y nos estamos dando cuenta que es más...
Hola chicas ke tal mi nombre es sonia y me caso en julio del año ke viene alguien se casa sobre esa fecha ?