Xinzo De Limia, Orense · Desde Julio del 2013
soy una persona mu alegre
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas!!!como vais con la busqueda del Dj????aparte de dj Jorge, que me dicen que esta genial, que otras opciones hay????yo lo que busco es a alguien que aparte de poner música anime mucho a la...
Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...
Hola chicas ya habeis comprado los complementos?? es que yo queria ir mirando zapatos y en las ttiendas me dicen que hasta febrero nada,vosotras habeis mirado en algun sitio?
hola quieria saber si alguna ya se ha planteado hacer los cursillos o si vais esperar para mas adelante
Despues d tanto espersr por tengo el vestido de mis sueños, un modelo de pronovias, leonia, me encanta!! Hber k os parece
Hola a todos : mima cuantos somos y la gente dice que ahora ya no se casa nadie!! jajjajaj muchas felicidades a todos y que nos salga todo bien,si alguna vez os apetece comentar algo o preguntar algo...
Hola chicas! A ver si las que ya se han casado o alguien que entienda me puede ayudar... He pedido presupuestos a diferentes discomoviles de la zona de Orense que es donde me caso y me quedado...
Donde vais a compara el traje del novio conoceis alguna tienda??
Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...
Hola chicas! He visto muchos debates de un montón de lugares para el 2014, pero aún ninguno de Ourense... Vamos a unirnos, a compartir nervios, proveedores, dudas... ¿Cómo lo llevais? ¿Ya nerviosas...