Ir al contenido principal
Javier
Javier

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2013

sobre mi? va...

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 2hrs
Alicia
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Tarragona
Alicia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:13

HOLA!!!!!! YA TENEIS IGLESIA I RESTAURANTE???????????? NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR PERO MAS O MENOS YA LO TENEMOS DECIDO AUNQUE QUEDA BASTANTE TIEMPO AUN... Y VOSOTROS?????

Maria, miércoles 8-Abr-15 33
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
M
Maestro/a de ceremonias S.O.S
Marta, El 7 de Junio de 2014 a las 17:50

Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...

Marta, domingo 31-Ago-14 21
Yesica
Catering en la provincia de tarragona
Yesica, El 20 de Junio de 2014 a las 23:32

Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...

Yesica, martes 2-Sep-14 8
Anatere
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Tarragona
Anatere, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:47

Hola! He visto que os casais el 1 de Mayo de 2015 y soys de Tarragona o de la provincia, no? Podemos compartir experiencias y resolver dudas que tengamos. Un saludo!

Javier, lunes 23-Jun-14 5
Ana_
Mis propias invitaciones de boda
Ana_, El 14 de Junio de 2014 a las 17:37

Buenas chicas! en vista de los precios... y de que tengo claro el estilo de invitación que quiero, me he decidido a hacerlas yo misma... de momento tengo unas pruebas... qué os parecen? os gusta...

Laura, lunes 23-Jun-14 17
Ainhoa
Vuestros fotografos!
Ainhoa, El 3 de Enero de 2014 a las 20:26

Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...

Romina, jueves 14-May-15 69
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Javier
Libro de firmas.
Javier, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:12

Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...

Alejandra, domingo 8-Jun-14 22
Susana
Boda en mas Passamaner buena elección??
Susana, El 4 de Enero de 2014 a las 18:26

Hola! Despues de tanto buscar restaurante y tanta indecision nos quedamos con mas passamaner sera buena eleccion?? Teneis algna opinion interesante para acabar de decidirme. Saludos!!

Aratz, domingo 13-Abr-14 13
SAIOA
Recena
SAIOA, El 11 de Agosto de 2013 a las 21:55

Hola me caso en menos de un mes y en a recena no se que poner de beber porque en el restaurante no me ponen bebida,tambien hay una fuente de chocolate me gustaria que me dieseis ideas gracias.

Jun23/08, miércoles 19-Feb-14 27

Grupos generales

Inspiración