Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2013
sobre mi? va...
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
HOLA!!!!!! YA TENEIS IGLESIA I RESTAURANTE???????????? NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR PERO MAS O MENOS YA LO TENEMOS DECIDO AUNQUE QUEDA BASTANTE TIEMPO AUN... Y VOSOTROS?????
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...
Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...
Hola! He visto que os casais el 1 de Mayo de 2015 y soys de Tarragona o de la provincia, no? Podemos compartir experiencias y resolver dudas que tengamos. Un saludo!
Buenas chicas! en vista de los precios... y de que tengo claro el estilo de invitación que quiero, me he decidido a hacerlas yo misma... de momento tengo unas pruebas... qué os parecen? os gusta...
Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Buenas!!! Quiero compartir con vosotros una idea que me parece super original. Este año estuvimos en una boda en la que había un original libro de firmas. Era un album de fotos, y había reservada una...
Hola! Despues de tanto buscar restaurante y tanta indecision nos quedamos con mas passamaner sera buena eleccion?? Teneis algna opinion interesante para acabar de decidirme. Saludos!!