Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre en Cangas del Narcea
Buenas! Pues ya tenemos decidido nuestro destino de luna de miel. Safari y playa... alguien que vaya en septiembre???
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Holiii!! Que tal va todo? 😊 que tal una luna de miel por África? Alguien que haya estado y tenga algún consejo? Me gustaría un safari a y después playita! Somos muy aventureros y playas paradisiacas....
Hola!! He pensado crear este debate para que los que nos casamos el 14 de septiembre pongamos dónde vamos de viaje y así ver si coincidimos con alguien. Además, si alguien tiene dudas puede ver...
Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗
Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...
Hola chic@s!! Muy buenas.Alguno habéis contratado la luna de miel con Catai.Nosotros nos vamos a África y lo hemos reservado.Me gustaría conocer algunas opiniones y curiosidades. Gracias a tod@s!!