Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
13A ver si me podéis ayudar, el otro día hablando con unas amigas de mi novio, al saber q la boda es en un jardín con césped, me dijeron que si no iba a poner cubretacones, que vaya faena , q se les iba...
FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...
Hola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss
Muy buenas otra vez! Estoy buscando proveedores o dónde poder comprar una especie de bengalas que sueltan como humo de color! Y también información sobre cómo usarlas, si manchan, etc. Gracias!!!
Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...
¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...
Escribí un comentario sobre uno de mis proveedores y no consigo dar con él. Donde puedo encontrar los comentarios que he hecho después de mi boda sobre mis proveedores? Gracias
Porfa si alguien sabe donde los puedo conseguir que comente!!! me he enamoradoooooooo😍😍😍😍😍😍
Hola soy de Málaga, conocéis algún tipo de proveedor que venda zapatos tipo Converse ?? Para pedir pedido grande y en todas las tallas. Si hubiera en otra provincia y hiciera envío también me vendría...
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....
Buenas,madre mia k jaleo...k estáis dando como detalle a las mujeres?? Pork yo me vuelvo loca...entre monederos,neceseres,kits,jabones y la de dios puff...