Ir al contenido principal
A
Ana

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2479días 8hrs

13
M
Los cubretacones, son indispensables??
Marina, El 11 de diciembre de 2018 a las 21:10

A ver si me podéis ayudar, el otro día hablando con unas amigas de mi novio, al saber q la boda es en un jardín con césped, me dijeron que si no iba a poner cubretacones, que vaya faena , q se les iba...

Cristina, martes 18-Dic-18 49
Laura
Maldivas
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Buenos días amig@s!! Tengo una gran indecisión a ver si alguien me puede ayudar. estamos indecisos entre estos dos hoteles (Velassaru y el Centara rash fushi) alguien que haya estado en alguno y me...

Laura, lunes 3-Dic-18 3
Sheilaibiza
no me gusta Ningún ramo :(
Sheilaibiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...

Alba, lunes 3-Dic-18 23
A
Letras gigantes
Ariana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Hola chicas dabais de algún sitio donde venden letras grandes? No demasiado cara e visto alguna página y se va un poco de precio ... Algún porfa!!!!!????? Más económico...graciasss

Tamara, lunes 17-Dic-18 12
Santi
Bengalas de color
Santi, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:02

Muy buenas otra vez! Estoy buscando proveedores o dónde poder comprar una especie de bengalas que sueltan como humo de color! Y también información sobre cómo usarlas, si manchan, etc. Gracias!!!

Santi, sábado 1-Dic-18 7
O
Setting bodas con pocos invitados
Olivia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...

Olivia, jueves 6-Dic-18 34
L
Viajes carísimos 😟 Alguna recomendación económica por favor?!
Lia, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:17

¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...

Merche, viernes 19-Oct-18 49
Mario
Duda sobre los comentarios a proveedores
Mario, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:57

Escribí un comentario sobre uno de mis proveedores y no consigo dar con él. Donde puedo encontrar los comentarios que he hecho después de mi boda sobre mis proveedores? Gracias

Alba, martes 16-Oct-18 5
Alba
Chicas necesito estos zapatosss!!!
Alba, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:28

Porfa si alguien sabe donde los puedo conseguir que comente!!! me he enamoradoooooooo😍😍😍😍😍😍

Alicia, viernes 5-Oct-18 25
M
Tenis tipo Converse para invitadas
Matea, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:00

Hola soy de Málaga, conocéis algún tipo de proveedor que venda zapatos tipo Converse ?? Para pedir pedido grande y en todas las tallas. Si hubiera en otra provincia y hiciera envío también me vendría...

Diana, lunes 8-Jul-19 16 1
Sandra
Ramo casero?
Sandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....

Vicky, martes 3-Mar-20 33
P
Detalles invitados
Princess, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Buenas,madre mia k jaleo...k estáis dando como detalle a las mujeres?? Pork yo me vuelvo loca...entre monederos,neceseres,kits,jabones y la de dios puff...

Princess, jueves 27-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración