Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
12Hola Comu!! Esta mañana, leyendo un diario digital, me quedé un poco de piedra. Salía la noticia de que el Castillo de La Zoreda en Asturias, cerraba definitivamente por una operación inmobiliaria. Yo...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Pues ya tenemos nuestras alianzas. Las encargué hace casi 3 meses pero no las habían hecho hasta ahora, que ya pasaron las comuniones. Son hechas a mano, artesanales, a partir de fundir un...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría preguntaros si alguien sabe si un notario de otra ciudad, pero dentro la misma comunidad autónoma, podría desplazarse a oficiar una boda. Queremos casarnos en Gijón pero en la fecha...
Hola chic@s!! Alguien podría recomendarme alguna web/tienda que envíe a toda España para imprimir mis invitaciones? He hecho yo misma el diseño en canva, y ando muy perdida sobre cómo...
Hola! Alguien conoce algún notario que se desplace al lugar de la boda? En este caso sería en un hotel de Oviedo. He leído que hay problemas de normativa y que ahora los concejales no pueden...