Hola Comu!! Esta mañana, leyendo un diario digital, me quedé un poco de piedra. Salía la noticia de que el Castillo de La Zoreda en Asturias, cerraba definitivamente por una operación inmobiliaria. Yo nunca estuve en un evento en ese sitio, pero tengo entendido que era un sitio precioso y que hacía unas bodas de ensueño. Yo, personalmente y por las fotos que veía, no era para menos. El caso es que el artículo decía que la clausura del complejo se debía a que el propietario, rompió el contrato que tenía con los inquilinos que lo llevaban para ponerlo a la venta por siete millones de euros😳😳(na menos), y continuaba diciendo que dejaba tiradas a 29 parejas que tenían allí planeadas sus bodas. Por un momento me puse en el lugar de esas parejas, y eso tiene que ser una faena de las gordas. Si tienen tiempo para mirar otro sitio, pues genial, pero las que tuvieran fecha para lo que queda de este año... No me lo quiero imaginar🥺 por casualidad no habrá alguna pareja afectada por aquí, o alguna que conozcáis a alguien que le afecte?? Que faena más gorda😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí