Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas Escribo este debate porque me NIEGO a que una novia pase por donde pase yo con esta persona porque me sentir estafada y ahora vereis porque. Encargue el ramo de flores al mismo floristero...
Hola a todas las novias que habeis escogido la misma fecha que yo para uno de nuestros dias mas importante.
Buenas!!! Soy una chica que se casa el 21 de junio del 2014 en granada, me gustaría intercambiar opiniones con otras parejas que se casen para así cojer ideas!
Hola a todos ! Nos casamos el 21/06/2014 en Granada, en un pueblo en la montana llamado Otivar !! Seria genial compartir nuestras experiencias, preparaciones, consejos, etc. Como lo llevais ? A donde...
Ola Chic@s!!! Kisiera información sobre bodas en la mamunia, k os a parecido, k cambiaríais...muchas gracias!!!