Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
6De que color vais a llevar (o habeis llevado) las medias? Blancas o color natural??
Hola a todas!!! Escribo porque me caso el año que viene y quisiera ir adelantandome en organizar ciertas cosillas del restaurante. En mi caso lo celebramos en el Palacio de Elorriaga y me gustaria...
Holas chicas, aunque aún me falta mucho, estos días he estado mirando algunas tiendecitas en las que he preguntado por ligas. Como gustos colores obviamente... pero no me ha gustado nada de lo que me...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...