Ir al contenido principal
Julia
Julia

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3630días 21hrs
Julia
Mis adornos para el coche
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 22:25

Hooooola de nuevooo!!!! Visto que cuesta una pasta algo tan simple como los adornos para el coche....me los hago yo misma jeje Un poco de tul, unas flores, hilo, aguja y alambre es todo lo que he...

Cristina, jueves 5-Jun-14 25
Julia
Seating plan
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 21:45

Uuuuffff a 4 dias de la boda hoy puedo decir que he terminado!!!! Jaajajajaj q locura chicas y chicos pero q bonito todo, merece la pena el tiempo y esfuerzo. Hoy os presento mi SEATING PLAN compuesto...

Zahi, martes 30-Jun-15 31
Julia
Mi libro de firmas
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola holitaaaaaa!!! Ahora os enseño mi libro de firmas, me lo han regalado pero yo le he puesto detalles mios jeje. Como habeis visto en otras fotos, el alfiletero y otras cosas van en coral y decidí...

Siemprejuntos, jueves 5-Jun-14 16
Julia
Fotos preboda
Julia, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:33

A 19 días del gran evento os enseño mis fotos pre-boda jeje espero q os gusten.

Julia, miércoles 4-Jun-14 43
Julia
Regalitos para los invitados
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 22:18

Hola holaaa!!!!! Nuestros regalitos están hechos a mano y creo q son originales. Espero q os gusten! Besotes princesas y principes casaderos!!!

Raquel, miércoles 4-Jun-14 15
Julia
Mi propio photocool
Julia, El 3 de Junio de 2014 a las 22:34

Hellooooo Chicos!!!!! Intentando tener una boda llena de detalles tambien me he propuesto hacer mi propio photocool. Goma eva, tijeras, pegamento y palillos!!! En un pis pas lo tienes listo por muy...

Inma, jueves 15-Ene-15 9
Victoria
Boda 7 de junio de 2014
Victoria, El 2 de Agosto de 2013 a las 22:35

Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que...

Vanesa, miércoles 18-Jun-14 208
Angeles
Imprimir invitaciones
Angeles, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! he creado mi propia invitación de boda y ahora necesito algún sitio donde me las impriman, sabeís de alguno en Sevilla o alrededores y que no sea caro?? Gracias!!!!

Julia, martes 20-May-14 14
C
Recomendáis algún fotógrafo? ?
Carmen, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:51

Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!

Sylvi, miércoles 16-Mar-16 28
N
Alguien sabe si existen medias asi??
Nina, El 9 de Septiembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...

Julia, lunes 5-May-14 115
Julia
Alfiletero
Julia, El 30 de Abril de 2014 a las 01:28

Como os digo, he hecho varias manualidades jeje, ahí os dejo otra q me encanta. He utilizado una bola de corcho blanco, lazo, avalorios y flores de bolillo. Muaaaaaa!!

Bridezilla, jueves 1-May-14 20
Julia
Mis cartuchitos para pétalos
Julia, El 30 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas!!! Ains q poco me qedaaaaaa, 38 dias!!!! En fin.... os dejo una de las manualidades q he hecho entre otras para personalizar ese día q ansío q llegue jeje. Espero q os guste. Besines...

Isabel, jueves 1-May-14 21
Julia
Trajes de novia por internet
Julia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:57

Buenas tardes princesitas casaderas!! Hoy hace menos de una hora acaba de llegar mi traje!!!! No me lo creooooo!! Intentando aportar mi granito de arena a todas aquellas que os habeis fijado en la...

Rumbeira, miércoles 25-Dic-13 27
L
Vestidos novia baratos
LOLA, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:27

Buenas tardes, me caso en un añito y quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda de vestidos de novia de firma barata en Sevilla, esque estamos cortitos de dinero¡¡¡ Me han dicho que van...

Gema, miércoles 4-Jun-14 22
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Saida
Con quién os vais a sentar en el banquete?
Saida, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:23

Con quien os vais a sentar en el banquete? Ya hace días que estamos pensando con quien sentarnos en la boda. No podemos sentarnos con los padres y suegros, por circunstancias de la vida, y aquí viene...

Saida, domingo 22-Feb-15 129

Grupos generales

Inspiración