Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chicas tambien os casais el 6 de Junio? Alguna de Malaga Capital? Saludos
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Crucero Celebrity 4 de Agosto! Quien mas va?
Hola ,,,,,a ver si me podeis ayudar ,,,este es mi vestido,viana de la colecciion aire 2013 ,,pero ,,,,,voy a intentar buscar el cancan por otro sitio porque me piden una pasta por el...
Hola!! Pedí un marcapáginas porque mi idea era regalarlo para las mujeres, pero resulta que la cajita con la que viene pues no me gusta mucho porque detrás sale un logotipo como de china y no me gusta...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Quería personalizar todos los detalles de mi boda. Desde las invitaciones, el confetti, la decoración del banquete, hasta los detalles para los invitados... Para empezar, hay que decidir el estilo y...
Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados
Hola!!!! He visto en una empresa de internet abanicos a 30 centimos... Pero el pedido minimo son 500 y yo sólo necesito 120. Si alguien está pensando en comprar abanicos, que me contacte CAMBIO: Al...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Necesito q alguna/o me recomiende algun grupo de musica para contratarlo gracias!!
Alguna ha contratado o sabe de algún grupo de música que canten tipo rock pop de los 80-90? Gracias!
Alguien se ha casado en la iglesia del corpus en pedregalejo?
¿Donde puedo alquilar una alfombra para el aperitivo en la playa?
Alguna ha celebrado la boda en este mágico lugar?
Aqui les dejo un poco de mi confeti que voy haciendo. tendra forma de hojas 2 tipos dieferentes, y lo voy haciendo con folios de colores. una vez hecho,ya cuando quede menos para la boda lo mezclare...