Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola a todas! Abro un debate para ver que tal? Me caso el año que viene y casi seguro que el banquete será en hotel gran palas!!! Nos encantó!! Es lo que estábamos buscando! Alguna lo hará allí o se a...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Hola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una...
Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!
Hola a todas me gustaría saber si alguna habeis comprado en esa página. .. estoy mirando pashminas y la verdad que estan superbien de precio... que me decís? Un saludo
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...