Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
8HOLA A TOD@S . ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SE CASEN EL MISMO DIA QUE YO Y ASI COMPARTIR VIVENCIAS Y AYUDARNOS NE TODO LO QUE PODAMOS. UN SALUDILLO
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Quien se casa en Junio del 2015, yo el dia 20
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Buenas gente!! Abro el debate para todos aquellos que nos casamos en estas fechas para que podamos compartir idea y ayudarnos con los detalles!! ¿habeis empezado ya con los preparativos?? Yo me caso...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...