Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

3811días 11hrs
Teresa
Sorpresa para mi hija
Teresa, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:18

Hola!! Me caso en apenas un mes, tenemos una niña de tres añitos y quiero que ella tambien sea pritagonista en nuestro dia.Tengo pensado algunas cosillas,como regalalarle una bicleta,junto con una...

Aida, martes 20-May-14 31
Teresa
Cuando dar los regalos a los padres,padrinos e hija
Teresa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:58

Tengo un lio monumental!! me queda 6 dias para la boda y aun no se como hacer para dar tanto regalo.Tenemos regalos para los padres,regalito para los padrinos(q no son los padres),para nuestra hija y...

Olga, domingo 1-Dic-13 9 339
Elisabeth
Regalar lotería en la boda, os parece soso?
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Hola chic@s, estuvimos mirando un montón de detalles de boda, pero al final todo lo q veíamos era muy típico, poco útil o caro. Hemos decidido repartir un número de la once del viernes que el premio...

Teresa, jueves 28-Nov-13 29
M
Precio candy bar
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si...

AMigu, jueves 30-Sep-21 46
C
Ayuda !!! vestidos fran sarabia
Carolina, El 3 de Octubre de 2013 a las 23:09

Hola chicas necesito saber urgentemente si todos los vestidos de franc sarabia los hacen a medida , los comprados en tiendas multimarca tambien en la tienda dicen que una talla menos es pequeño y que...

Saray, domingo 25-Sep-16 23
C
Teniendo q tomar una decision importante
Carmen, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:22

Hola.como ya os e dicho anteriormente me quiero casar el 22 de agosto del 2015 xro mi.duda era si de mañana o de tarde.pues bien.despues de haber hablado con mi novio hemos llegado a la conclusion q...

Jennifer, jueves 17-Oct-13 41

Grupos generales

Inspiración