Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...
Cómo os están yendo los preparativos en pareja? Os está costando poneros de acuerdo en varios asuntos o tenéis los mismos gustos e ideas? Del 0-10, cuánto coincide la boda de tus sueños con la de tu...
Holaaa chicasss ya va quedando menos para nuestro gran diaaa!!! ¿¿Donde vais a celebrar la vuestra?? yo en el parador en el jardín todo al aire libre. Un beso
Chicas una duda los boletos que ahora acumulamos en caso que no ganasemos en esta edicion serian validos para la siguiente? O hay que empezar de cero?
Holaaa chicass!!! Alguna de vosotras va llevar los zapatos personalizados o pintados a mano?? Conoceis a alguien que los haga??? Un saludo!!!
Buenas chicas, alguna a contratado de fotografo a manu ortega de la rosa azul?? Sabeis cuales son sus precios???un besito
Buenas chicas, quiero hacer mariposas de papel para tirar a la salida de la ceremonia pero no se con que papel quedaria mejor para que salgan bonitas, alguna de vosotras las a hecho o tiene pensado...
Hola!! Me gustaría hacer un grupo para comprar cubretacones para las chicas. He visto una empresa que se llama llelle en la que se pueden pedir. Y a partir de 500 pares salen a 1, 50. Alguien se...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...