España · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...
Hola a tod@s, me caso ahora en mayo el día 10 y no se que hacer con la musica de la iglesia, no se si poner coro o solo musica de instrumentos.. La iglesia donde me caso es en San Juan de los reyes y...
Hola: Me han dicho en una floristería que para poder aparcar los coches en San Juan de los Reyes, tenemos que decir las matriculas a Tráfico. ¿Alguna habéis hecho este trámite? ¿Cuantos coches entran?...
Hola, todavia no sabemos donde ir de luna de miel, ¿ ideas?
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Buenas tardes chicas Esto es un llamamiento para ver si entre todas podeis ayudarme, me caso el 30 de noviembre en toledo y no tengo aun peluquera xq no conozco a nadie y no soy de toledo, por favor...
HOLA A TODOS QUIERO HACER ESTE DEBATE XK SOY NUEVA EN ESTO YO QUIERO ENTRAR A LA IGLESIA SAN JUAN DE LOS REYES CON UNA CANCION EN CD NO SE SI ESO SE PODRA POR ESO QUIERO QUE ME DIGA ALGUIEN SI SE...
Hola chicas!! Creo éste debate porque acabo de estar en el Centro Comercial Luz Del Tajo en la Joyeria "La Montañesa" a comprarme unos pendientes y ya le he preguntado por las alianzas y me ha...
Hola me gustaria q me dierais opiniones de fotografia dilos si alguna los ha contratado para su boda y q tal.gracias