Ir al contenido principal
Martina
Martina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Me declaro una novia curiosa y amiga de mis amigas, que sigue la moda y quiere marcar tendencia junto a mi marido toda la vida.

T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Martina
Estoy indecisa....
Martina, El 22 de Agosto de 2013 a las 10:54

¡¡hola a todos!! Me caso en Septiembre de 2016, ya se que todavía queda bastante, pero soy bastante maniatica y me gusta tenerlo todo bajo control. Siendo asi imaginaros como estoy preparando mi boda,...

Carol, viernes 23-Ago-13 16
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
A
Mi peinado
Anabel, El 30 de Julio de 2013 a las 17:13

Bueno chicas a ver sí esta foto se sube..este es mi peinado, no esta muy marcado ya q me lo tuvo q hacer muy deprisa pero me encanta! Q opináis?

Martina, lunes 5-Ago-13 40

Grupos generales

Inspiración