Me parece que la gente le da demasiado importancia a los protocolos, me parece absurdo, cada uno que vaya como quiera, de largo, de corto, de blanco o de rojo. Creo que todo el mundo sabe quien es la novia y nadie la va a eclipsar. Sara estaba muy guapa.
Se ponga lo que se ponga Sara va guapísima pero desde luego este día no atino con el outlet, y eso que tiene un blog de moda... Más corto mejor y otro estilo también.
El otro día una amiga me enseño un vestido en color "crema" y otro en azul y me pregunto que cual le quedaba mejor y que con cual venía a mi boda!!!! Umm HELLO... lo que hay que ver y oír :\
A no ser que el vestido de la novia fuese del mismo color que el que llevaba Sara, yo no sé porque tanto escandalo no me parece que vaya tan mal, igual un poco mas corto el vestido.
Con la cantidad de vestidos y de facilidades que tiene, podría haberse puesto cualquier otro color. Hay gente que le da mas o menos importancia al color de los vestidos de las invitadas, pero creo que hay muchos colores a elegir y si ese dia no vas de blanco o crudo... tampoco pasa nada.
A mi no me gustaría que nadie fuese así, esque en el caso de esta foto no se distingue bien quien es la novia, se deduce porque esta en el centro, no por el vestido
Es verdad, casi ni se sabe quien es la novia! Espero q no m pase eso...
Novia Curiosa
Agosto 2015
A Coruña
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece que es una mentalidad un poco anticuada decir que nadie vaya de blanco a excepcion d la novia. Ahora me estoy empezando a probar vestidos sencillos en colores crema, empolvados... Asi que si alguien quiere ir de blanco me da igual, ademas que sera una boda pequeña solo con la familia y amigos de verdad, 70personas
Me parece fuera de lugar ese vestido. No me explico ni como fue capaz siendo icono de moda, pensar en ponerse lo en una boda. Solo se me ocurre que se lo haya podido pedir la novia a conjunto de otras invitadas. Y encima no estiliza nada su figura. Cualquier otro vestido y de otro color le habría quedado mil veces mejor.
Yo tampoco la veo tan mal siempre que la boda fuera de tarde-noche. Los zapatos no me gustan pero el vestido no es gran cosa y el color al no ser blanco ni negro...yo no la veo muy favorecida con el look además, por eso no creo que con ese look hiciera sombra a nadie...es que eso de hacer sombra es muy relativo..la gente intenta ir a las bodas como invitadas lo mejor posible y no creo que se les pase por la cabeza hacer sombra a nadie, al menos es lo que yo pienso.
Pues a mi me parece un vestido de novia sencillo más que un traje de invitada. Yo tampoco querría que alguien viniera así a mi boda pero bueno va guapísima igualmente aunque le vea la pechonalidad de medio lado
Novia Habitual
Mayo 2015
Girona
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No entiendo ke os moleste, va con un vestido precioso y para nada le hace sombra a un vestido de novia!!
A mi no me parece normal q vaya asi a una boda y mas ella que siempre va correcta a los sitios. Será por falta de vestidos que tendrá la tia y tiene que ponerse ese... muy mal!
Hay cosas más importantes que eso y por mí, pueden ir todas de blanco, ya que la única que no va ir así soy yo
Claramente, no le voy a prohibir a nadie que se ponga el color que voy a llevar yo, faltaría más.
Me la suda como vaya la peña el día de mi boda y si soy o no la protagonista, ya que me voy a casar y no a hacer una película; que yo sepa, el novio también tiene algo que ver y en todo caso, ambos seremos el centro de atención ese día.
Los novios, son los novios y punto; además, pueden ir todas de colores y llamar más la atención que la novia y lo digo por experiencia...
Novia Experta
Agosto 2015
Lugo
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece q va guapisima. Igual es x las fotos, pero no lo veo blanco... Y q sea un color clarito... Tp lo veo tan grave como para echarla de mi boda. Echaria antes al tipico que se pilla un pedo malo. Eso si que me preocupa mas que como vayan las chicas.
Q pasa porque vaya de largo???en los protocolos de boda si la boda es de tarde noche los invitados tienen q ir de largo y si es por la mñn de corto...y respecto al color np creo q por ir asi eclipse a la novia