Ir al contenido principal
Ananm
Ananm

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2013

Hola Bueno llevo desde los 19 años con mi chico y por fin despues de 13 años vamos a dar el paso.me encanta la naturaleza y los animales y sobre todo lo... Ver más

Hola Bueno llevo desde los 19 años con mi chico y por fin despues de 13 años vamos a dar el paso.me encanta la naturaleza y los animales y sobre todo lo que mas me gustaria es ser madre.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3618días 15hrs

Posts

4
M
Pronovias Salamanca
María, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola chicas!!He creado este foro para ver que tal la experiencia, si os han hecho algun descuento, regalo

Peri, lunes 26-May-14 46
_
Cursos prematrimoniales en salamanca
_salman_, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:55

Buenas a tod@s, Abro este debate para ver sí las ya casadas nos ayudan, con respecto a los cursos prematrimoniales. ¿Sabéis con cuanta antelación hay que hacerlos? ¿En qué parroquia son de fin de...

Charo, miércoles 1-Jul-15 161
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28
O
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Salamanca
Oscar, El 21 de Julio de 2013 a las 18:30

Hola a todos!!!!!! haber si entre todos y todas nos podemos ayudar para hacer nuestro dia inolvidable. Espero que os pueda dar alguna idea nueva al igual que vosotros/as a mi.

Marian, martes 1-Abr-14 15

Grupos generales

Inspiración