Ir al contenido principal
Mari
Mari

Carboneras, Almería · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 14hrs
Mmar
Busco peluquería y estética en almería capital
Mmar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 17:43

¿Alguien conoce una peluquería donde te hagan también el tema del maquillaje en Almería capital, que sea buena, bonita y barata??Graciassss

Davinia, domingo 14-Feb-16 10
V
Peinado y maquillaje en almeria
Vicky, El 20 de Abril de 2011 a las 18:34

Buenas chicas: me caso el 30 de julio de este año y necesito que alguien me diga donde puedo maquillarme y peinarme sin que se dispare de precio...Gracias y suerte a todas!

Cristina, jueves 16-Jul-15 16
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Jennifer
Vestidos Aire Almeria
Jennifer, El 19 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda q venda toda la colección de 2014? Estoy desesperada xq no encuentro los vestidos que quiero tienen algunos..pero no casi todos. gracias!

Jennifer, jueves 28-Nov-13 23
M
¿que teneis ya contratado y comprado a estas alturas?
María, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Hola chicas!! No se si yo me estoy adelantando demasiado a todo pero creo que lo tengo ya casi casi todo listo. Me caso en junio del año que viene y ya tengo: Iglesia Finca. Catering. Vestido y velo...

Lusisa, miércoles 4-Dic-13 19
María
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Almería
María, El 30 de Abril de 2013 a las 12:00

Buenas a tod@s!!! soy María, mi chico y yo queremos casarnos para esta fecha, estamos esperando a que abrán las listas para poder reservar iglesia nos gustaría San Sebastián o la Iglesia del colegio...

Andrea, viernes 20-Jun-14 32
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
Ana!!
Precios maquillaje
Ana!!, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:54

Cuales son los precios que rondan los maquillajes de novia? La chica que me lo hará no sé si era 50 o 60 euros en mi casa. Como lo veis?

Natali, lunes 8-Jun-15 33
Mari
Maquillaje novias
Mari, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:31

Hola a todas!! me caso en junio y aunque aun queda tiempo creo que tengo "casi todo" mas o menos planificado. Una cosa es la que me trae de cabeza y es el maquillaje. ¿alguien me puede aconsejar una...

Maria, domingo 17-Nov-13 23

Grupos generales

Inspiración