Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 13hrs

Posts

7
Angy
Alguien que conozca "videoscreativos"?
Angy, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:21

Hola, alguien conoce o a contratado a videos creativos de Pontevedra?? que me podeis decir de ellos?

Stephanie, martes 6-Oct-15 9
E
Luna miel -- safari kenia + zanzibar septiembre 2015
Elena, El 14 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Abro este debate porque mi pareja y yo queremos hacer un safari por Kenia y luego ir a descansar unos días a las playas de Zanzibar. Nos casamos a finales de agosto y el viaje sería para...

Gemma, lunes 14-Nov-16 36
Isabel
Cancelación Kenia por ébola
Isabel, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:20

Hola! Como muchas ya sabeis, trabajo en una agencia de viajes. Hemos amanecido con la noticia de que el brote de ébola está llegando a Kenia. Tengo 3 salidas en las próximas semanas y me he puesto a...

Isabel, lunes 27-Oct-14 35
Laura
Banquete en hotel casa rosita ó balneario de mondariz
Laura, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:16

Buenas noches! Tengo un gran dilema... desde que vi el balneario de mondariz por primera vez, me enamoré dl sitio.... es precioso pero me queda un poco a desmano y no que tal es la comida ahí y si las...

Laura, miércoles 15-Oct-14 13
Lorena
Balneario mondariz
Lorena, El 12 de Junio de 2012 a las 15:50

Me he casado hace poco mas de un mes, en el Balneario de Mondariz, a todos los q busquéis sitio para celebrar vuestra boda,os lo recomiendo,es un sitio precioso,la atención no puede ser mejor,la...

Ferla, martes 21-Abr-15 17
Sonia
Bodas en el balneario de mondariz
Sonia, El 27 de Julio de 2014 a las 20:04

Hola a todos!!!!!me caso el año q viene en ek balneario de mondariz y m gustaria q quien lo halla hecho ya me diera su opinión o enviase algun video muchas gracias!!!!

Sonia, jueves 16-Oct-14 9
Isaa
Bodas mondariz balneario
Isaa, El 6 de Marzo de 2013 a las 16:34

HOLA ME LLAMO iSA Y ME CASO EN JULIO DE 2014, SOY NUEVA EN ESTO Y QUERIA QUE ME CONTARAIS OPINIONES SOBRE MONDARIZ BALNEARIO YA QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA CON ALGUNA COSILLA QUE HE VISTO....

Isaa, lunes 8-Sep-14 34

Grupos generales

Inspiración