Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Tenemos muchas dudas en que regalarle a los padres el gran dia, hemos pensado en alguna fotografía de las dos en grande, uNas copas de cava gravadas con la fecha del enlace y nuestros nombres....no se...
Hola chicas!! Stoy un poco nerviosa y flipando....llevamos uns meses organizando nuestra boda y tan enserio q nos casamos el 8-8-15 qya lo tenemos casi todo preparado....lugar...fotografo...trajes...
Hola chicas se me esta haciendo bastante complicado decidir que tipo de ramo quiero,que flores...me gustaria que mi ramo tubiese algun sentido sentimental pero nose por donde guiarme... en que os...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola! Haber si me podeis echar una mano. Tengo un bebe de tres meses k se alimenta con pecho exclusivamente. A los dos meses empezo a dormir 7 u 8 horas seguidas por la noche y por el dia come cada...
HOLA chic@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1. Soy muy novata en esto, nos casamos en julio del año que viene y estoy en un mar de dudas ..... Pero con lo que os queria pediar ayuda es con el tema del karaoke,...
Hola chicos veo que os casas el 05/07/2014 cómo yo bien bonita fecha verdad creo este grupo para que nos vayamos contando las cositas que vamos preparando y más siéndo de la misma ciudad podemos...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...