Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
13Hola chicas! Alguien sabe de alguna peluqueria en Zumarraga, Beasain o alrededores especializada en peinados de boda y que esten al dia de las ultimas tendencias?
Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias
Cuanto OS a costado la peluquería y el maquillaje del día b?
Hola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me...
Hola a tod@s. Las bodas en el norte son una auténtica lotería, puede hacer un dia increible o el peor de los peores... Nos casamos en Donostia, y me gustaría que me aconsejaseis lugares donde podamos...
Hola! Queria saber donde habeis comprado la ropa interior para el dia B. He estado en algunas tiendas de San Sebastian y no se si sera por las fechas, pero no tenian nada y mucho menos de mi talla....
Hola! He visto el debate donde comentais experiencias y precios de fotografos. Me serviria de gran ayuda si cada una comentais que fotografo habeis contratado, con que servicio y por cuanto os sale....
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Alguien me puede dar referencias de 9Digital en cuanto a fotografía-vídeo-dj? Imagino que en las fotos harán los retoques pertinentes tales como quitar brillos de las caras...etc. Me podríais decir si...
Buenas a todos! Estamos en el momento de elegir dj y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguna referencia por favor? Muchas gracias!
Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que...
Overbooking de bodas en el Ayuntamiento El número de ceremonias civiles sigue aumentando y cada vez es más difícil lograr un hueco Un 'flashmob' en el que participaron algunas de las voces del Orfeón...