Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Alguien conoce algún animador de niños para que los entretenga durante la boda, juegue, los pinte, ect ??
Hola chicas!!alguien realiza el cursillo prematrimonial en la Parroquia de San Roque en Badajoz????Dura solo un sábado a diferencia de otras parroquias
Hola chicas!! me caso en julio del 2014 bueno es evidente por las fecha en la que estamos me caso en Sevilla ya que llevo viviendo aqui 3 años pero el vestido me lo he comprado en Badajoz y me falta...
Hola, como vereis me caso el mismo dia que vosotros, y todavia no tenemos decidido nada..... me podeis hechar una manilla y darme opiniones sobre donde realizar el combite estamos entre el tiro de...
Hola!!!Nos vamos de luna de miel a Bali del 24/06 al 06/07. He creado este grupo para ver si hay más gente que vaya en estas fechas y poder hacer alguna excursión juntos. Tambien cualquier tipo de...
Hola chicas, A ver si podeís ayudarme , soy de Badajoz pero habló en este grupo porque he escuchado hablar de un pueblo cordobés en el que hay multitud de tiendas de trajes de novia y es raro que no...
Hola chicas, Quisiera que me aconsejaraís tiendas de novias en Sevilla, que no sean Pronovias o Rosa Clara, sino tiendas que tengan multimarcas. Soy de fuera y no tengo ni idea. Gracias.
Hola, yo me caso en mayo en Badajoz, sin embargo por trabajo actualmente resido en Toledo. Queria proponer una idea a ver que os parece. Hemos pensado en regalar a los invitados de la boda miniaturas...
Buenas chicas...!Pues después de elegir fotógrafo y apalabrar con ellos y tal...puummm!! Hoy me han dicho q no me pueden cubrir la boda porq tiene otro compromiso...Q os parec???? Ahora a buscar de...