Torrijos, Toledo · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
Hola a todas, he descubierto una firma de zapatos que encaja casi totalmente con lo que busco para mi boda. La firma es Charlotte Olympia, y el casi es el precio, por eso solicito vuestros...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....
Estoy dandole vueltas al tema de los regalos de lsa invitadas y he pensado en hacerlo yo para personalizarlo un poco y que sea práctico. Mirando mucho y cogiendo ideas de aqui y de alla he pensado en...
Hola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me...