Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...
Chicas estoy que no encuentro ningun zapato que me guste. Siempre le encuentro un contra. Que os parece estos???
Que os parecen estos zapatos¿ Para el dia de la boda¿ Me los he probado esta mañana y a parte de bonitos son comodos..esta tarde voy a ir a mas zapaterías pero me han encantado😻
Holaa a todas!! Que gran app ya que me ayudais muuuucho!! El debate de hoy va relacionado con la decoracion de la boda.. veo muchas fotos en internet y la gente se lo curra muchiiiiiisimo y siento...
Después de estar en duda ya tenemos el viaje reservado, nos vamos a punta cana del 22 al 29 julio, nos alojaremos en el trs turquesa alguien va en ese fecha? 😀
Hola!!! Como elegiriais ustedes las transparencias de vuestro vestido. Color carne( el efecto tatuaje que Le dicen) o color blanco? Ayuda chicas!!! Gracias!!!
Alguna pareja que vaya a punta cana en Agosto? Hemos reservado del 27 al 4 en TRS turquesa.
Hola chicas!! Dudo entre dos vestidos de Jesús Peiró. Me dais vuestra opinión??? Gracias!! 😘😘
Hola comunidad hoy nos han mandado nuestro same day!! Nos hemos emocionado mucho al volver a verlo😍 aquí os dejo el enlace Same day boda Nacor y Tamara
Llevo probados unos 20 vestidos y he ido ya a 2 ateliers. Cada vez estoy más desilusionada con la búsqueda de mi vestido, tengo la sensación de que no lo voy a encontrar😔 Los que me gustan se me van...
Hola buenas. Vamos a reservar la luna de miel en el hotel trs yucatan, alguien que haya ido? Opiniones? Merece la pena? Deciros que de este en habitación con piscina privada al colonial no llega a...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...
Hola!! Nos casamos el 23 de Agosto, alguna pareja para esa fecha?
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...