Ir al contenido principal
Elí
Elí

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

2442días 2hrs
Lucia
Orlando-miami- Bahamas
Lucia, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...

Iván, lunes 11-Nov-19 24
Elí
Zapatos para el día b
Elí, El 23 de Junio de 2019 a las 11:33

Chicas estoy que no encuentro ningun zapato que me guste. Siempre le encuentro un contra. Que os parece estos???

Giulia, viernes 28-Jun-19 23 327
Elena
Zapatos preciosos
Elena, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:45

Que os parecen estos zapatos¿ Para el dia de la boda¿ Me los he probado esta mañana y a parte de bonitos son comodos..esta tarde voy a ir a mas zapaterías pero me han encantado😻

Irma, jueves 16-May-19 29
Pili
Que mas poner?? Contarme vuestra decoracion..
Pili, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaa a todas!! Que gran app ya que me ayudais muuuucho!! El debate de hoy va relacionado con la decoracion de la boda.. veo muchas fotos en internet y la gente se lo curra muchiiiiiisimo y siento...

Nina, lunes 1-Abr-19 10
Mcmarquez
Luna de miel punta cana
Mcmarquez, El 19 de Enero de 2019 a las 22:44

Después de estar en duda ya tenemos el viaje reservado, nos vamos a punta cana del 22 al 29 julio, nos alojaremos en el trs turquesa alguien va en ese fecha? 😀

Lmmd, martes 23-Jul-19 7
J
Las transparencias del vestido...color carne o blanco?
Jessica, El 12 de Enero de 2019 a las 14:42

Hola!!! Como elegiriais ustedes las transparencias de vuestro vestido. Color carne( el efecto tatuaje que Le dicen) o color blanco? Ayuda chicas!!! Gracias!!!

Nati, lunes 14-Ene-19 17
Elí
Punta Cana Agosto
Elí, El 12 de Enero de 2019 a las 14:57

Alguna pareja que vaya a punta cana en Agosto? Hemos reservado del 27 al 4 en TRS turquesa.

Laura, lunes 14-Ene-19 1 97
A
Dudas vestido de novia Jesus Peiró
Adriana, El 16 de diciembre de 2018 a las 14:18

Hola chicas!! Dudo entre dos vestidos de Jesús Peiró. Me dais vuestra opinión??? Gracias!! 😘😘

Laura, lunes 17-Dic-18 49
Vanessa
Zapatos
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:45

Quiero ver vuestros zapatos y hacerme una idea entre diseño y comodidad gracias chicassss

Nita, sábado 8-Dic-18 53
Tamara
Nuestro same day
Tamara, El 3 de Noviembre de 2018 a las 08:31

Hola comunidad hoy nos han mandado nuestro same day!! Nos hemos emocionado mucho al volver a verlo😍 aquí os dejo el enlace Same day boda Nacor y Tamara

Jennifer, viernes 15-Mar-19 22
R
Cada vez más desilusionada con encontrar mi vestido
Rocío, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:12

Llevo probados unos 20 vestidos y he ido ya a 2 ateliers. Cada vez estoy más desilusionada con la búsqueda de mi vestido, tengo la sensación de que no lo voy a encontrar😔 Los que me gustan se me van...

Rocío, lunes 29-Oct-18 40
Tamara
Trs yucatan riviera maya del 17 al 24 de diciembre
Tamara, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola buenas. Vamos a reservar la luna de miel en el hotel trs yucatan, alguien que haya ido? Opiniones? Merece la pena? Deciros que de este en habitación con piscina privada al colonial no llega a...

Fatima, lunes 15-Oct-18 13
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Merchi, jueves 8-May-25 1.804
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Merchi, jueves 8-May-25 1.782
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Merchi, jueves 8-May-25 1.803
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 1.799
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Merchi, jueves 8-May-25 1.836
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Merchi, jueves 8-May-25 1.837
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.879
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Merchi, jueves 8-May-25 1.904
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Merchi, jueves 8-May-25 1.943
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Merchi, jueves 8-May-25 2.004
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 2.056
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.087
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.451
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Elí
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2019 en Huelva
Elí, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Hola!! Nos casamos el 23 de Agosto, alguna pareja para esa fecha?

Alba, martes 25-Sep-18 2 47
Miriam
Prueba peinado
Miriam, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...

Ana, lunes 24-Sep-18 62

Grupos generales

Inspiración