Ir al contenido principal
A
Arantxa

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4316días 23hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
A
Recetas sencillas y rápidas
Amparo, El 2 de Enero de 2013 a las 19:08

Después de 4 años de convivencia ya estoy aburrida de comer y cenar prácticamente lo mismo. ¿Tenéis recetas sencillas y rápidas?

Amparo, domingo 2-Mar-14 71
Leticia
Los q nos casamos 5 julio
Leticia, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:49

Como lo llevais tanto preparativo me esta volviendo loca pero ya casi lo tengo todo solo me falta lo del restaurante q queria saber cuanto os sale y la barra libre

ROCIO, jueves 3-Abr-14 8
SanXan
Flores según la temporada del año
SanXan, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:34

¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...

Rebeca, jueves 17-Sep-15 58
Carolina
Tramites ceremonia civil
Carolina, El 31 de diciembre de 2013 a las 15:48

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!! Por fin nos hemos decidido a dar el paso. La verdad es que llevo el anillo en el dedo 3 años, pero por problemas laborales no hemos podido casarnos. Aunque seguimos con la...

Carolina, jueves 2-Ene-14 10
A
Que sorpresas vais a dar en la boda???
Arantxa, El 29 de diciembre de 2013 a las 17:57

Holaa!! He visto debates contando que sorpresas habiais recibido de vuestro familiares y amigos... y en la mayoria las contabais... pero tambien decias que vosotros habias dado muchas... asi...

Raquel, lunes 30-Dic-13 10
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Laura
Ayuda! En busca de un debate que no recuerdo como se llamaba...
Laura, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:45

Buenls dias chicas!!! hace unas semanas, mirando los debates, encontre uno donde una chica le preparaba a su pareja como un cuadro con frases para casarse con el, estilo mr wonderful. Lo estoy...

Laura, domingo 17-Nov-13 33
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
A
Banquete..
Arantxa, El 9 de Octubre de 2013 a las 21:01

Hola chicas! ya tenemos restaurantee... por fin! pero ahora vamos al lio... el tema dl menu... mi novio dice que no quiere que el menu sobrepase los 60€... dice que le parece una animalada... pero a...

Ramona Flowers, viernes 11-Oct-13 15 423
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
A
Nose que hacer...¿cambio de fecha?
Arantxa, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:43

Hola chicas... A ver si me podeis ayudar... Nosotros tenemos o teniamos pensado que nos casamos el 4 Octubre de 2014... pero hace unos dias.... hablando de la boda con mi novio.. me comento que seria...

Anabel, domingo 6-Oct-13 21
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
V
Novias 2014
Vanessa, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:33

Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..

Tamara, viernes 25-Jul-14 378

Grupos generales

Inspiración