Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
19Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Después de 4 años de convivencia ya estoy aburrida de comer y cenar prácticamente lo mismo. ¿Tenéis recetas sencillas y rápidas?
Como lo llevais tanto preparativo me esta volviendo loca pero ya casi lo tengo todo solo me falta lo del restaurante q queria saber cuanto os sale y la barra libre
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!! Por fin nos hemos decidido a dar el paso. La verdad es que llevo el anillo en el dedo 3 años, pero por problemas laborales no hemos podido casarnos. Aunque seguimos con la...
Holaa!! He visto debates contando que sorpresas habiais recibido de vuestro familiares y amigos... y en la mayoria las contabais... pero tambien decias que vosotros habias dado muchas... asi...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenls dias chicas!!! hace unas semanas, mirando los debates, encontre uno donde una chica le preparaba a su pareja como un cuadro con frases para casarse con el, estilo mr wonderful. Lo estoy...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chicas! ya tenemos restaurantee... por fin! pero ahora vamos al lio... el tema dl menu... mi novio dice que no quiere que el menu sobrepase los 60€... dice que le parece una animalada... pero a...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hola chicas... A ver si me podeis ayudar... Nosotros tenemos o teniamos pensado que nos casamos el 4 Octubre de 2014... pero hace unos dias.... hablando de la boda con mi novio.. me comento que seria...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..