Ir al contenido principal
Adela
Adela

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4614días 12hrs
Mati
Un aÑo de busqueda ...
Mati, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:30

Hola chicas, he estado desconectada muchos meses de los debate sobre de busqueda, pero esta mañana pensando me he dado cuenta que en unos días ya hara un año en la busqueda del bebe. Si hecho la...

Maria, martes 10-Dic-13 111
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
M
Sin ganas :'(
Maria, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:39

Hola chic@s! llevo tiempo por aqui, me he hecho otra cuenta para pediros consejo. Siempre he leido que los preparativos se disfrutan mucho, que es precioso... y resulta que quedan poco mas de dos...

Arimed, sábado 31-Ago-13 44
Tati
Lazos coche
Tati, El 21 de Agosto de 2013 a las 04:28

Hola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino...

Lizzz, sábado 12-Oct-13 24
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
N
Mi ultimo dia
Natalia, El 16 de Agosto de 2013 a las 12:07

Hola chicas Pues me queda un dia para casarme. Dios como ha pasado el tiempo... si parece que fue ayer cuando lo decidimos... En fin, deciros que estoy super relajada, llevamos una semana de...

Sandra, sábado 17-Ago-13 21
Pilar
Baile sorpresa!!
Pilar, El 16 de Agosto de 2013 a las 12:27

Hola chic@s, Os cuento mi idea a ver que os parece: Entrariamos los novios para abrir el baile (Tipico vals), pero como a mitad de canción quiero que se apague la musica y las luces (como un apagón) y...

Miii Miiii, sábado 24-Ago-13 14

Grupos generales

Inspiración