Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4213días 8hrs

12
J
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Córdoba
Jatsy, El 16 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s!!!!!! ¿Qué tal? Ya veo que somos unos cuantos los que nos casamos el 18 de octubre! Cómo lo llevais? Había pensado que podríamos escribirnos por aqui para poner en común por ejemplo la...

Elena, lunes 21-Abr-14 5
M
Diferencias de precios
Marina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Hola, es una consulta muy sencilla, he pedido precios a varios fotografos de cordoba y las diferencias ofreciendo lo mismo son increibles.... Desde 1000€ album y video hasta 3000€ album y video...

Novia Contenta, viernes 11-Oct-13 11
Laura
Ayuda con las invitaciones porfa!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:14

Hola chicas!! Nuestra intención para las invitaciones es hacerlas rollo mensaje en una botella y para ello hemos comprado estas botellas Como veis no es muy grande y por eso nos acabaron de convencer...

Julicita, miércoles 2-Oct-13 24
H
Banquete córdoba
Helena, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola! Estoy un poco pérdida...me quiero casar en Córdoba pero por razones de trabajo no vivo alli...me gustaría me contaseis sitios bonitos para casarse en Córdoba capital. Muchas gracias y espero...

Aang, martes 3-Sep-13 3
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Carla
El ramo de la semana es... (19 de agosto)
Carla, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:22

Empezamos otra semanita y toca duelo de ramos de novia! En esta ocasión se enfrentan un ramo lleno de colorido en tonos naranjas con todo tipo de flores y un ramo más sencillo de peonías rosadas y...

Carolina, viernes 30-Ago-13 72

Grupos generales

Inspiración