Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
12Hola a tod@s!!!!!! ¿Qué tal? Ya veo que somos unos cuantos los que nos casamos el 18 de octubre! Cómo lo llevais? Había pensado que podríamos escribirnos por aqui para poner en común por ejemplo la...
Hola, es una consulta muy sencilla, he pedido precios a varios fotografos de cordoba y las diferencias ofreciendo lo mismo son increibles.... Desde 1000€ album y video hasta 3000€ album y video...
Hola chicas!! Nuestra intención para las invitaciones es hacerlas rollo mensaje en una botella y para ello hemos comprado estas botellas Como veis no es muy grande y por eso nos acabaron de convencer...
Hola! Estoy un poco pérdida...me quiero casar en Córdoba pero por razones de trabajo no vivo alli...me gustaría me contaseis sitios bonitos para casarse en Córdoba capital. Muchas gracias y espero...
Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...
Empezamos otra semanita y toca duelo de ramos de novia! En esta ocasión se enfrentan un ramo lleno de colorido en tonos naranjas con todo tipo de flores y un ramo más sencillo de peonías rosadas y...