Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Agosto del 2013

Viajera, aventurera, nanny, :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3507días 9hrs
Veronica
Invitaciones / Arroz
Veronica, El 28 de Diciembre de 2013 a las 21:47

Hola a todas. Vi unas invitaciones por internet que me encantaron , y ya que no las encuentro en venta en ninguna parte, y creo que no son muy complicadas, las voy a hacer yo misma, (con ayuda de la...

Sheila, lunes 23-Mar-15 8
Laura
Protector tacon cerca tarragona
Laura, El 3 de Marzo de 2014 a las 07:25

Holas chicas!!! Alguien se anima a oedir protege tacon cerca de tarragona???? Cuanto mas seamos mas baratos!

Veronica, sábado 26-Abr-14 11
Ingrid
Peluqueria y maquillaje de novia en cambrils-salou?
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:11

Hola, Estoy buscando una peluqueria por la zona de cambrils para hacerme el peinado y el maquillaje pero como no soy de alli, no tengo referencias de ningun sitio. Alguna me puede recomendar sitios¿?...

Sara, viernes 31-Mar-17 25
Veronica
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Tarragona
Veronica, El 14 de Diciembre de 2013 a las 00:01

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 13 de septiembre en Hospitalet del Infant. En la actualidad residimos en Francia, y aunque nos mudamos a Malaga (donde tengo mi trabajo) en Marzo, nos casamos en el...

Maria, domingo 27-Abr-14 9
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Veronica
Duda Pasos Boda Civil
Veronica, El 6 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola a todas, vereis, soy muy torpe, y no termino de enterarme de los pasos a seguir para una boda civil. El otro dia leí que habia que pedir un papel en el registro civil, y que tarda 3 meses, y que...

Beatriz, sábado 25-Ene-14 10
Veronica
Mini perfumes
Veronica, El 2 de Enero de 2014 a las 22:06

Hola a tod@s. Estoy buscando como loca los mini perfumes para regalar a mis invitados y no hay manera!!! Alguien sabe si las perfumerias primor los venden?? Gracias!

Veronica, sábado 4-Ene-14 3
Veronica
Feria bodas torremolinos 2014
Veronica, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:26

Buenas tardes a todas. Los dias 10, 11 y 12 de enero se celebra en el palacio de congresos de Torremolinos una feria de bodas. Yo no puedo asistir, pero me han dicho que se realizan muchos sorteos, y...

Neus, sábado 25-Oct-14 13
Veronica
Mini perfumes
Veronica, El 2 de Enero de 2014 a las 22:08

Hola a tod@s. Estoy buscando como loca los mini perfumes para regalar a mis invitados y no hay manera!!! Alguien sabe de alguna perfumeria que los vendan?? Gracias!

Aida, jueves 2-Ene-14 1 255
Veronica
Peluqueria y Maquillaje
Veronica, El 28 de Diciembre de 2013 a las 23:06

Hola a todas. Nos casamos el 13 de sept de 2014, pero vivimos en Malaga. Estoy buscando algun/a maquillador y peluquer@ que no me cueste un riñón. Mi presupuesto es bastante limitado, y ademas me...

Veronica, miércoles 1-Ene-14 3
H
Tipo de ramo y flores
Hadita, El 24 de Septiembre de 2010 a las 03:21

En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y...

Esmeralda, viernes 1-May-15 48
E
Ramos de novia sencillos
Elena, El 27 de Diciembre de 2013 a las 14:56

Para mi la sencillez es símbolo de elegancia, para mi lo sencillo es sofisticado, es natural.. Lo sencillo me hace la vida mas sencilla Os dejo unos ramos de novia sencillos pero muy cuquis. ...

Estefania, lunes 30-Dic-13 13
Jesus y Laura
Casarse fuera del lugar de residencia habitual, una locura?
Jesus y Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:10

Buenas!! Nosotros vivimos en madrid, pero vamos a casarnos en Carmona, Sevilla, porque la mayoria de familia y amigos viven allí o en los alrededores, así que por una cuestión de logistica lo hemos...

Gabi, miércoles 15-Ene-14 45
Veronica
Fuente palmera
Veronica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:43

Hola a todas. Te visto que algunas ya habéis visitado este pueblito en busca de vuestros vestido. Mi pregunta es. Es necesaria cita para ver en Hogar novias? Realmente merece la pena? Sabéis horarios?...

Marisol, sábado 14-Dic-13 6
Veronica
Menus por menos de 60€? en tarragona?
Veronica, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...

Mireya, jueves 4-Dic-14 32

Grupos generales

Inspiración