L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Agosto del 2013
Viajera, aventurera, nanny, :)
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a todas. Vi unas invitaciones por internet que me encantaron , y ya que no las encuentro en venta en ninguna parte, y creo que no son muy complicadas, las voy a hacer yo misma, (con ayuda de la...
Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...
Buenas tardes a todas. Los dias 10, 11 y 12 de enero se celebra en el palacio de congresos de Torremolinos una feria de bodas. Yo no puedo asistir, pero me han dicho que se realizan muchos sorteos, y...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 13 de septiembre en Hospitalet del Infant. En la actualidad residimos en Francia, y aunque nos mudamos a Malaga (donde tengo mi trabajo) en Marzo, nos casamos en el...
Hola a todas, vereis, soy muy torpe, y no termino de enterarme de los pasos a seguir para una boda civil. El otro dia leí que habia que pedir un papel en el registro civil, y que tarda 3 meses, y que...
Hola a tod@s. Estoy buscando como loca los mini perfumes para regalar a mis invitados y no hay manera!!! Alguien sabe si las perfumerias primor los venden?? Gracias!
Hola a tod@s. Estoy buscando como loca los mini perfumes para regalar a mis invitados y no hay manera!!! Alguien sabe de alguna perfumeria que los vendan?? Gracias!
Hola a todas. Nos casamos el 13 de sept de 2014, pero vivimos en Malaga. Estoy buscando algun/a maquillador y peluquer@ que no me cueste un riñón. Mi presupuesto es bastante limitado, y ademas me...
Hola a todas. Te visto que algunas ya habéis visitado este pueblito en busca de vuestros vestido. Mi pregunta es. Es necesaria cita para ver en Hogar novias? Realmente merece la pena? Sabéis horarios?...