Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Tengo 28 años, con 26 tuve a mi hijo con mi pareja...ahora hemos decidido casarnos, antes de ir a por el hermanit@ y vamos con toda la ilusión del mundo!!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!el color para mi boda va a ser el morado...y aunque estoy mirando vestidos blancos "típicos" mi madre me comento el oteo día porque no buscaba alguno con algún detalle en morado,dibujos...
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...
Hola! Nos está surgiendo una duda bastante existencial sobre la luna de miel y es que tenemos un hijo de 1añito que cuando nos casemos tendrá 2 años y no sabemos si hacer el viaje con o sin él. Al...
Hola chicas , he tenido un problema terrible con mi vestido de novia y necesito comprarme otro en tan solo una semana ; tendria q ser en una tienda fisica y que no me pidan cita previa ya q me caso en...
Hola xicas yo voy de luna de miel a punta cana y quería saber si alguna aveis ido allí que me orientarais un poco de las excursiones la gente la comida y muy importante de datos como m en dixo de...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Qué pensaríais si vuestra madre enseña vuestro vestido a una tía sin vuestro consentimiento? Xq yo me he llevado un disgustazo, estoy en mi casa llorando, y según ella no pasa nada, no ha hecho nada...
Hola hace un mes me case y todo salio genial y sobre todo porque lo celebre con mis dos hijos uno de 6 años y otro de 2 se que lo e echo todo al reves primero los niños luego la casa y luego la boda...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...