Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2019

2461días 10hrs
Jessica
Vestido dama de honor?
Jessica, El 29 de Abril de 2019 a las 14:53

Os gusta el color? Llevo meses pensando que color pueden llevar las damas de honor... hasta que la semana pasada vi a una chica por la calle con un vestido muy bonito de color turquís. Una de las...

Begoña, sábado 25-May-19 38
Viviana
Ramo
Viviana, El 5 de Abril de 2019 a las 03:54

Soy muy sencilla me encanta la lavanda y tiene un significado único a ver que me dicen de este que me ha gustado?

Jessica, domingo 28-Abr-19 29
Anita
Letras xxl estoy en duda!
Anita, El 25 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼‍♀️El...

Sarai, viernes 3-May-19 42
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Laura
La fatídica búsqueda de un vestido económico
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 07:12

Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Sara, sábado 4-May-19 73
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
L
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22