Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2019
Os gusta el color? Llevo meses pensando que color pueden llevar las damas de honor... hasta que la semana pasada vi a una chica por la calle con un vestido muy bonito de color turquís. Una de las...
Hola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼♀️El...
Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...
Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...
Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...
Hola chic@s! La semana pasada hice una prueba de peluquería. Una de mis damas de honor me va a hacer el peinado. Se que no es algo profecional pero asi queda entre amigas. Quiero algo elaborado que...
Hola chic@s! Ahora si que si, los he terminado! Todo lo he comprado entre Tedi y Primark. Y las etiquetas y el libro los he hecho en el pc. A ver que os parece... Un besote! 😘
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...