Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy una persona soñadora y luchadora :)
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...
Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
El 4 de Octubre se hizo realidad nuestro sueño, ese con el que llevábamos soñando desde el 4 de Abril del 2012 cuando mi chico me pidió que pasara con él toda mi vida. Nos ha costado, hemos luchado...
Me casé el dia 11 de octubre todo salió maravilloso, justo no me llovió cuando fui a la iglesia os mando fotos me volveria a casar de nuevo
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Parece mentira! Pero ya ha llegado Cuantas veces habré leido esta frase aquí y cuanta emoción me generaba La misma emoción que tengo hoy, no me lo creo, pero hoy nos casamos!!!!! Jajaja Anoche me...
Buenos días, Tengo entradas para el Rey León en Nueva York para el 5 de Octubre y no puedo asistir. ¿Alguien esta interesado? Muchas gracias y un saludo
Llegó, y como vino se fue, mágico y fugaz, como todas las cosas bellas, el que sabía sería y fue el día más feliz de mi vida. El pasado 13/09 le dije "hoy es para siempre" al hombre al que amo, con...
No tengo palabras para describir el dia de hoy
Wauuu cojimos la fexa con 11 meses y 10 dia de antelacion... osea han pasado ya 2 meses y nos paso el tiempo volando!!!! Ya 9 mesitos nada mas para a estas horas este atacaaaaaa. A quien le quedan 9...
Holaa chicas q poquito nos queda! Yo creo q ya esta todo listo solo me falta recojer el vestido el jueves y llevar las cosas al restaurante el dia anterior.. bueno y hacer la maleta!!!! Q pasa como...
Pues eso chicas hoy es mi dia y estoy casi sin dormir..los nervios me la estan jugando jeje
Hola chicas!!! Por fin llego mi día hoy me caso!!! Estoy super tranquila lo único malo es que al volver a casa mi madre a dormir he extrañado la cama y llevo dando vueltas desde las 4 de la mañana.......
Después de tantos meses preparando el gran día por fin ha llegado chicassss. Estoy de los nerviosssss, no se ni que hacerrrr, todo el mundo me llamaaaaaa. No he tenido nervios hasta estas dos últimas...
Estoy super ilusionada hoy voy haver vestidos... Tengo que ir hoy. Me podeis decir como funciona?? Me dejaran probarlos? Podre hacerme fotos para poder verme y elejir con mas tranquilidad el que mas...
Bueno chicas pues ya estoy en la pelu con los rulos puesto,estoy contentisima de que porfin desde mayo del 2013 que decidimos casarnos ya ha llegado,en cuanto pueda colgare fotitos y espero no tardar...
Hola q tal lo lleváis Me keda poco para el día más expecial como lo lleváis vosotros alguna idea Saludos
Escribo este post para enseñaros mis botines de novia y contaros la búsqueda hasta que los encontré. Todo lo que cuento es mi opinión basada en mi experiencia personal, espero que a alguna compañera...
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...
Hola preciosas!! Alegre y tristemente pasó mi boda. Fue el día más genial de mi vida entera! Lo primero que quiero decir es lo mucho que os agradezco a todas las que formais esta comidad,...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Bienvenido otoño y las bodas de otoño!! Las primeras ya sois este finde 26,27,28 de septiembre ...a mi aún me queda hasta el 15 de noviembre !!! Pero no descuideis q el tiempo pasa volando ... Besitos...
Hola chicas, pues como dice el título 5 días para mi Boda, y Ace más de un AÑO ponía más de 360 días, estoy en una nube no me lo creo que ya llegue mi día, mañana ya voy a mi prueba final de mi...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...